Así lo afirmó Mónica Ibarra, madre de Micaela, de 20 años, que recibió un piedrazo en la madrugada el pasado 25 de diciembre en el local bailable Maldito Ibiza.

A Micaela le hicieron una cirugía por traumatismo maxilo facial, y le pusieron dos placas de titanio y tornillos. “Lo más angustiante de todo fue que el personal del local no brindó la atención médica necesaria porque empeoró su diagnóstico”, dijo Mónica Ibarra en FM Del Pueblo.

Y explicó que “cuando le tiraron el escombro, cayó desmayada en el piso y lo único que hicieron fue taparle la cara con la campera y sacarla del lugar, en ningún momento llamaron la ambulancia, la dejaron sentada y no llamaron por teléfono, la amiga de mi hija llamó la ambulancia, y no la dejaron subir a la ambulancia a ella ni al novio de Micaela”.

“Le arruinaron la vida y ella ya no puede hacer su vida normal, tuvo que abandonar sus estudios, no quiere salir a la calle como consecuencia de esto”, agregó.

“Que la jueza vea la causa. Tengo entendido que a dos chicas les pasó algo parecido en ese boliche. Al local lo clausuraron, pero al otro día lo volvieron a abrir”, dijo Mónica por FM Del Pueblo.

En su momento, la jueza Cecilia Cataldo, a cargo de la investigación, le otorgó la excarcelación a Leonardo Legüe Durán, de 22 años, quien arrojó la piedra.