Inicio Interés General Micaela, la chica que recibió un piedrazo en Maldito Ibiza “ya no...

Micaela, la chica que recibió un piedrazo en Maldito Ibiza “ya no puede hacer su vida normal”

Así lo afirmó Mónica Ibarra, madre de Micaela, de 20 años, que recibió un piedrazo en la madrugada el pasado 25 de diciembre en el local bailable Maldito Ibiza.

A Micaela le hicieron una cirugía por traumatismo maxilo facial, y le pusieron dos placas de titanio y tornillos. “Lo más angustiante de todo fue que el personal del local no brindó la atención médica necesaria porque empeoró su diagnóstico”, dijo Mónica Ibarra en FM Del Pueblo.

Y explicó que “cuando le tiraron el escombro, cayó desmayada en el piso y lo único que hicieron fue taparle la cara con la campera y sacarla del lugar, en ningún momento llamaron la ambulancia, la dejaron sentada y no llamaron por teléfono, la amiga de mi hija llamó la ambulancia, y no la dejaron subir a la ambulancia a ella ni al novio de Micaela”.

“Le arruinaron la vida y ella ya no puede hacer su vida normal, tuvo que abandonar sus estudios, no quiere salir a la calle como consecuencia de esto”, agregó.

“Que la jueza vea la causa. Tengo entendido que a dos chicas les pasó algo parecido en ese boliche. Al local lo clausuraron, pero al otro día lo volvieron a abrir”, dijo Mónica por FM Del Pueblo.

En su momento, la jueza Cecilia Cataldo, a cargo de la investigación, le otorgó la excarcelación a Leonardo Legüe Durán, de 22 años, quien arrojó la piedra.