La concejala de Río Grande mandato cumplido, Miriam Mora, fue consultada sobre la situación del peronismo, en medio de escándalos como el del ex presidente de la Nación, y del Partido Justicialista, Alberto Fernández.

Según Mora, en el PJ “tenemos todas las denuncias habidas y por haber.  A la senadora Duré no la escuché hablar sobre el escándalo de Fabiola”.

Y aseguró que en el peronismo de Tierra del Fuego “es muy egoísta, acá se armó una lista y se elige quien participa y quien no”.

“Andrea Freites, que fue candidata, a ella no la acompañé ni la milité. A la Chispa (Liliana Fadul) también la milité cuando era joven por el partido peronista, me decían es anti k, es de derecha. Podemos tener diferencias en algunas cuestiones, pero cuéntenme un poquito el CV de la Chispa, ¿Ha tenido denuncias por corrupción? ¿Ha traicionado a sus electores?”, opinó Mora por Radio Provincia.

“Tenemos sentada en la legislatura a Myriam Martínez, alguien más traidor al peronismo que ella no puede haber. Son capaces de votar cualquier cosa con tal de no perder sus beneficios. Ella es una de los que no quiere perder sus beneficios, por eso está ahora representando a FORJA. Ella pidió mi expulsión del partido. Algunos tienen la memoria muy corta y la cara muy dura. Ella es un adorno del partido”, concluyó.