Así lo afirmó el Secretario General de ATE Ushuaia, Carlos Córdoba, en relación a una denuncia en su contra, efectuada por una mujer de 30 años, por hostigamiento, violencia psicológica y obligación de favores sexuales a cambio de una promesa laboral en el sindicato.

La mujer afirmó verse condicionada a partir de una promesa del dirigente sindical de ofrecerle trabajo en el mismo sindicato, lo que no sucedió, y agregó que ante sus exigencias, habría comenzado a aplicarle “violencia psicológica”. Por ello radicó la denuncia, en la que intervino el Juzgado de Familia 2 de la ciudad de Ushuaia, desde el cual se emitió una prohibición de acercamiento para el denunciado.

“Yo no le falto el respeto a las mujeres, estoy siendo hostigado por esta persona”, afirmó Cordoba por FM Del Pueblo.

“Hace 25 años que estoy acá, hay compañeros a los que les dimos estabilidad, vivienda, y ahora están en otra línea y juegan en contra, me da lo mismo, pero no quiero ensuciar a nadie. Hicimos la sede, que está hermosa, y a algunos les molesta mucho, ahora estamos tratando de hacer una escuelita de artes y oficios para los pibes”, concluyó.