La secretaria general de los empleados judiciales, Alicia Ponce, apuntó contra el vicepresidente del Consejo de la Magistratura, Ernesto Löffler, por hacer del SEJUP “el sindicato de la patronal”. También se metió en la polémica por la reforma de la constitución, que fue frenada por la Justicia.
“Todos los cañones apuntan a Löffler, la llegada de Löffler lo que hizo fue visibilizar sus relaciones políticas, ahí comienza el juego políticamente. Él es parte de la responsabilidad, pero no es toda”, dijo Ponce por Radio Provincia.
Y agregó: “Los ministros de la Corte lejos de salir a preocuparse o a exponer las declaraciones de un gobernador, manda a todos sus secuaces a que apoyen esta postura de justicia impoluta, que no es tal”.
“La Justicia está en el tapete y sale a defenderse porque tiene agujeros por todos lados. Cuando uno comparte muchas trasnochadas se conoce todos los secretos, lo vericuetos. Entre ellos se están reconociendo, se están midiendo, porque se conocen porque han comido del mismo plato”, concluyó.