La concejala de Río Grande mandato cumplido, Myriam Mora, cuestionó al gobierno por no comunicar bien la propuesta de Reforma de la Constitución, que finalmente ayer fue suspendida por el Superior Tribunal de Justicia.
“Quiénes son los que pierden los privilegios? Pónganle nombre y apellido. Por qué no explicaron esto durante todo este tiempo?”, criticó Mora por Radio Provincia. Y agregó: “Si el gobernador sale a decir que la Justicia nunca tiene celeridad para otras cosas, en vez de transmitir un poco de tranquilidad. Qué nos queda al resto?”.
“Hay que tener un poco de cuidado, cuando son aliados está todo bien, pero cuando alguien piensa distinto, directamente pasas a ser mi enemigo. No se puede salir a arremeter contra todo por caprichos, hay que cumplir la ley”, afirmó.
Y advirtió que el proyecto de Reforma “es un proyecto ingresado sin asignación de partidas ni fechas, salió muy rápido. El único fin era la reelección”
“Tenemos una constitución, que ahora dicen que es vieja, podrían haber hecho enmiendas, pero ni siquiera se cumple con esta constitución. Algo tan importante como la constitución no podía tener debate en comisión? Si ya tenían los votos, podían haber pedido el debate”, concluyó.