El gobernador Gustavo Melella le respondió al dueño de la clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman, quien aseguró que hoy, la Obra Social del Estado Fueguino, “es una convocatoria de acreedores”.

“Lo de Sánchez Posleman es de una irresponsabilidad total. Es uno de los que se ha beneficiado muchísimo con el estado y con la obra social”, dijo Melella por FM Del Pueblo.

“Hay obras sociales que no pagan. Que un gremio de trabajadores se junte con uno de los principales empresarios de la salud es raro, que quiere un convenio más grande? Quiere que le paguemos más? Hay un acuerdo para sacudir a la Obra Social? Yo quiero ver si es tanto lo que le debemos a él”, cuestionó el gobernador.

Y recordó que “Sánchez Posleman fue administrador de la Obra Social durante Manfredotti”.

“Tienen acciones en farmacias, están en todos lados, a veces dicen que van a cerrar una farmacia, pero te están apretando por otro lado”, señaló.

“Lo que hoy van a buscar algunos empresarios de la salud es ganar más, y por ahí les van a pedir a los trabajadores que le aporten más, hay que discutir el aporte personal, pero hoy no es momento”, concluyó.