Continúa la construcción de este lugar esencial para la comunidad riograndense. En dicho espacio actualmente se trabaja en la estructura, techado y cierre del edificio, preparándose para los trabajos interiores durante la veda invernal.
El futuro Centro de Día incluirá un salón de usos múltiples, cocina, aulas-taller, baños adaptados y consultorios, además de espacios exteriores para el disfrute del entorno.
Se trata de un nuevo espacio que, sin dudas, es un reconocimiento al aporte de los adultos mayores en el crecimiento de la ciudad y una pieza clave en las políticas de acompañamiento integral que lleva adelante el Municipio de Río Grande.
El intendente Martín Perez señaló que “son muchas las personas mayores que son acompañadas por nuestro Municipio”, y resaltó que “desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos cuidarlos y brindarles todo el acompañamiento que necesitan y merecen. Así lo hacemos diariamente en la dirección de adultos mayores”.
“El desafio que tenemos ahora es brindar un mejor servicio”, aseguró el Intendente, y celebró que “esta nueva sede, que tendrá todas las comodidades que ellos necesitan, permitirá sumar mayor cantidad de adultos mayores a las actividades cotidianas. Esperamos poder finalizar la obra para el inicio del próximo año”.