El senador Pablo Blanco, luego de haber votado favorablemente la Ley de Bases y de darle facultades delegadas al presidente Javier Milei, fue recibido en el aeropuerto de Río Grande con carteles en su contra. Los carteles, también hacían referencia a los diputados Santiago Pauli y Héctor “tito” Stefani. A Blanco lo retiró un patrullero de la PSA en contramano, a pesar que no hubo situaciones de violencia más allá de los carteles y recriminaciones verbales.

El vuelo del senador llegó a la ciudad de Río Grande a las 5:20 de hoy al aeropuerto de la ciudad de Río Grande, donde al senador Pablo Blanco lo esperaba un grupo de manifestantes con carteles, que hacían referencia a la votación favorable que le dio al proyecto de Ley de Bases. También había críticas dirigidas a los diputados Héctor Stefani y Santiago Pauli, además de un cartel que rezaba “Basta de Despidos”.

Blanco debió ser retirado por personal de la PSA, en un patrullero circulando a contramano, y fue dejado en su propio domicilio por efectivos de dicha fuerza y personal de la policía provincial. (Desde las Bases)