El Diputado fueguino del PRO, Héctor Stefani, volvió a cargar contra sus pares de la cámara de diputados que cuestionaron la promoción industrial de Tierra del Fuego, y apuntó contra Rodrigo De Loredo y Miguel Angel Pichetto.

“Hay que venir a patearles el escritorio y hablarles con datos”, dijo Stefani por FM Del Pueblo.

Y explicó que Tierra del Fuego “no recibe subsidios del gobierno nacional, sino que deja de recibir impuestos. De Loredo es un caradura porque Córdoba recibe subsidios en la industria, entonces lo primero que tendría que hacer es cerrar la boca”.

“Tendrían que recorrer la provincia y después hablar. Se creen que Tierra del Fuego es Cherñajovsky o Caputo. Están hablando boludeces”, agregó. Stefani citó a los dos empresarios más grandes que tiene la provincia: Rubén Cherñajovsky, es el presidente de Newsan, mientras que Nicolás Caputo es el dueño del grupo Mirgor, quien además es el primo del actual ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.

“Nosotros estamos aportando a la Argentina, no es que la Argentina nos sostiene a nosotros, pero somos nosotros los que tenemos que entender eso”, cerró Stefani.