El concejal de Ushuaia del Partido Justicialista, Nicolás Pelloli, cuestionó a los sectores críticos de las autoridades del partido y afirmó que “veo algunas incoherencias algunos sectores, que primero pedían internas y después son participan”.
Por Radio Provincia, Pelloli se refirió al comunicado que firmaron los intendentes de Río Grande, Martín Perez, y de Tolhuin, Daniel Harrington, que pidieron elecciones internas dentro del Justicialismo, que actualmente se encuentra presidido por el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y que finalmente fueron convocadas para el 22 de septiembre.
“Pedían internas, entonces se reunió el concejo y cada espacio definirá si decide participar o no, hay varios nombres dando vueltas por debajo”, afirmó el edil.
Y agregó: “Ahora es la Junta electoral la que nos va a marcar los plazos. Esperemos que haya la posibilidad de ir a una interna”
Según Pelloli, “el Justicialismo en Tierra del Fuego tiene hoy casi 25.000 afiliados, con varias afiliaciones recientes, un padrón bastante vivo, cuando acá hay partidos acá que no tienen más de 2000 afiliados”.
“El Justicialismo en momento de crisis toma otro rol para los sectores que más lo necesitan”, cerró.