La diputada del Frente de Todos, Carolina Yutrovic, dijo que van a respetar la voluntad popular, pero, desde su banca, manifestaron estar “preocupados”, por los planteos del presidente electo Javier Milei, sobre Tierra del Fuego.
“Acá no se trata de estar en contra de la baja de impuestos, pero cuando no tenés medidas proteccionistas de la industria sabemos lo que pasa. Si vuelve a tocar el diferencial de impuestos internos, que permitieron la radicación de fábricas en Tierra del Fuego, provocará la desaparición del aparato productivo del país. Ya lo vivimos en 2017 y significó la perdida de cientos de puestos de trabajo”, advirtió Yutrovic.
“Que alguien diga que echa al ministro que gasta de más, cuando en el presupuesto nacional estaban previstas más de $219 mil millones para obras, que algunas se podrán incorporar a la suba de impuestos provinciales para pagarlas, pero cuando tenés que poner cloacas en barrios humildes es muy difícil que esa obra la puedas cobrar en el corto plazo”, agregó.
“De sus promesas, no le escuché ninguna positiva para Tierra del Fuego”, cerró la diputada.