El diputado electo por Republicanos Unidos, Santiago Pauli, habló sobre el desempeño en el debate del líder de su espacio a nivel nacional, Javier Milei, y dijo: “Habrá que ver el domingo que incidencia tuvo sobre los votantes”.
“Al ser un formato televisivo no da para discusiones en profundidad. No sé qué efecto tenga para cambiar el voto de una persona, porque los argentinos tendemos cada uno a hinchar por su equipo”, opinó Pauli por Radio Provincia.
“A mí que soy un convencido, me hubiese gustado ver al Milei del 2018, que le diga en la cara a Massa que es uno de los peores gobiernos de la historia. Es probable que a las personas indecisas este Milei los haya convencido. Por ahí al indeciso le gustó un Milei más moderado. Me gustó el desempeño de Milei en el debate”, agregó.
En relación a las solicitadas enviadas estos últimos días, por distintos sectores que llaman a no votar a Milei, Pauli afirmó: “es todo un sistema reaccionando contra alguien que quiere cambiar el sistema. No es la gente, son los dirigentes”.