El intendente Martín Perez destacó la amplia diferencia que logró Unión por la Patria en la ciudad de Río Grande, superando los 12 puntos frente a la segunda fuerza. “Nuestros vecinos y vecinas levantan una vez más las banderas de la justicia social, con la convicción de que debemos construir un país que garantice derechos, y que genere oportunidades para todos y todas”.

Luego de conocerse los resultados de las elecciones nacionales, desde el Ateneo Tres Bandera Martín Perez manifestó estar “muy contento con el resultado que obtuvimos aquí en Río Grande”, y detalló que “según los números oficiales la elección en nuestra ciudad habría sido superior al 40% de los votos”. 

“Hemos crecido considerablemente respecto a las PASO, más de 12 puntos de diferencia con la segunda fuerza política”, destacó el intendente de Río Grande, y celebró que la ciudad diera una contundente muestra de acompañamiento “a un proyecto político nacional que defiende la soberanía, la industria y que no acepta de ninguna manera el vaciamiento de la Patria”.

“El camino ahora, con mucha seriedad y responsabilidad, es profundizar el trabajo que venimos haciendo todos los actores sociales, políticos y sindicales de nuestra ciudad, para acercarle a nuestra fuerza política un triunfo contundente en el próximo ballotage de noviembre”, afirmó Martín Perez, y consideró que este crecimiento del voto a favor de Unión por la Patria en Tierra del Fuego “tiene que ver con la reflexión de la gran mayoría de nuestro pueblo. Nuestros vecinos y vecinas reflexionaron respecto a lo que una fuerza política como La Libertad Avanza plantea, la cual busca destruir prácticamente un funcionamiento de la Argentina que tiene sus dificultades, pero que persigue la construcción política y social desde la convicción de que el camino es resolver los problemas de nuestra gente, con más industria, con más empleo y con más obra pública”.

“La gran mayoría de nuestros vecinos y vecinas comprendió la importancia que esas políticas tienen para generar inclusión social, equidad, una mejor distribución del ingreso, y por eso ha sido tan contundente este acompañamiento”, celebró Perez, y agradeció “el fuerte e importante trabajo que han hecho en la ciudad y en la provincia los partidos políticos y las organizaciones que componen Unión por la Patria, para obtener hoy este gran resultado electoral”.

“La Argentina necesita un gobierno de unidad nacional con todos los sectores sociales, políticos, sindicales, que coinciden con esta mirada de una Argentina que defienda un pueblo con justicia social. Y esto se ha visto claramente expresado en esta elección. Me parece que de alguna manera también nosotros en nuestra ciudad tratamos de dar una muestra de eso, siempre propendiendo al diálogo, hablando con todos los sectores políticos, entendiendo que, a 40 años de la restitución de la democracia, la Argentina tiene que crecer en unidad y eso es lo que hoy está proponiendo y propiciando Unión por la Patria, y fundamentalmente Sergio Massa que es nuestro candidato presidente”, finalizó.