Así lo aseguró el intendente Martin Pérez al ser consultado sobre la lamentable decisión del Senador Matías Rodríguez de quitarse la vida. Además afirmó que Matias Rodriguez, “siempre estaba pensando en nuestra provincia y hay que reconocerlo así”.
La Justicia se encuentra investigando lo sucedido ya que el Senador dejo un escrito. Si bien aseguran que se trató de un suicidio, resta saber el motivo. “Confío en que la Justicia lleve adelante todos los procedimientos para que esto se esclarezca”, expresó.
Por decisión de la familia, el Senador fue velado en una pequeña sala de la ciudad de Ushuaia por 1 hora y media, pero no fue cremado debido a que aun continua la investigación en curso.
Pérez aseguró que “es muy profundo el dolor, lo conocía a Matías hace 20 años, era un amigo y una persona con la que compartí mucho, no sólo en la política, también en la vida”.
“Confío en que la Justicia lleve adelante todos los procedimientos para que esto se esclarezca y que se sepa concretamente lo que sucedió”, dijo y agregó que, “espero que la situación se esclarezca, no puede volver a pasar algo así en nuestra provincia”.