Así lo afirmó el Intendente de Río Grande, Martín Perez, en relación a la campaña electoral de cara a las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre.
“Escucho algunos candidatos que plantean que hay que terminar con la obra pública. Tenemos que pensar lo que sería un país sin obra pública, si las empresas privadas harían inversiones por sí mismas en pavimento o en infraestructura en salud”, dijo Perez por FM Del Pueblo.
Y agregó: “Hay opciones que le puede hacer mucho daño a nuestra provincia. Hay candidatos que han dicho que Tierra del Fuego es una estafa. Nos quedaríamos sin ningún tipo de beneficio y esa no es la salida. Tenemos que acompañar una mirada federal
Teniendo en cuenta que en las elecciones me medio término, el candidato señalado por Perez, Javier Milei, fue el más votado, el intendente analizó que “la economía cotidiana hace que las preocupaciones sean grandes, a la gente le está costando mucho llegar a fin de mes, pero la salida no es con la motosierra recortando el gasto público, la salud pública y la educación pública”.
“Entiendo que las dificultades económicas hagan que mucha gente no la esté pasando bien, por eso la bronca, pero hay que llegar a puntos de entendimiento con la gente para que la salida sean políticas activas que generen empleo”, concluyó.