El polémico abogado Alejandro De La Riva, acompaña a Liliana Fadul como precandidatos a ocupar una banca en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones PASO, por la fuerza Somos Fueguinos.

Por FM Del Pueblo, De La Riva se autodefinió “gorila”, y pidió “que Tierra del Fuego tenga una voz de Tierra del Fuego, porque el hecho de ser un partido provincial no nos pone en compromiso de ser parte de ninguna hinchada”.

El abogado cuestionó fuerte a la Cámpora, y dijo que “las nuevas generaciones no están a la altura de las circunstancias, están en la rosca del cargo, de armar su empresita, son cosa que no están en nuestra cultura política, por eso pedimos sostener el voto de la última elección”.

“Soy regorila, pero reconozco que mucha gente que la va a acompañar a Liliana no va a votar a la Cámpora. Ese voto descontento va a impedir que estos jóvenes no vayan al Congreso”, aseguró.

“Lo único que han hecho fue invadir la función pública. No van a ganar, el pueblo argentino no se va a suicidar”, sostuvo.

También tuvo elogios para Patricia Bullrich, “es lo mejor que se ve”, y para Javier Milei “es un personaje fantástico”. De la misma manera criticó a Horacio Rodríguez Larreta: “Es Massa, un chanta”.