La actual concejal de Rio Grande por FORJA, Miriam “Laly” Mora, quien no logró obtener una banca en la legislatura por el Frente Popular, confirmo que se sumará al equipo de trabajo de Martin Pérez. Dijo que no podría sumarse al gabinete de Gustavo Melella por no compartir porque “no creo en la propuesta” del Frente y tampoco al gabinete de Vuoto por no estar de acuerdos en algunas de sus acciones, como el entregar tierras sin servicios.

En dialogo con Radio Provincia, Laly Mora afirmó que, “no aceptaría un cargo en el gobierno y se lo dije al gobernador.  No pertenezco más al espacio”

En este sentido reafirmó que, “si dije q no a la legislatura también tengo que decir no a un cargo” y que si bien, “acompañamos a Gustavo Melella, no la conformación de la lista”.

La actual concejal de Rio Grande aprovechó para volver a cuestionar la conformación de la lista de legisladores de FORJA, asegurando que, “la elección no le salió tan beneficiada, antes de la elección hablaban de que iban a tener 8 bancas y obtuvieron 3, por lo que la gente también le dijo que no”.

Consultada sobre los rumores que indicaban que ella iba a sumarse al equipo de Melella, reafirmó que, “si no creo en la propuesta no puedo ir a apostar en el mismo espacio” y consideró que, “le llamaban la lista de la unidad, en realidad era una lista de salvataje a lo que pueda pasar a nivel nacional”.

Sobre su futuro político informo que será en territorio y en la ciudad de Rio Grande y admitió que recibió propuestas del legislador electo Raul Von der Thusen, del intendente de Ushuaia Walter Vuoto y del gabinete de Martin Pérez.

“Me voy a quedar en Rio Grande haciendo territorio y puede ser una opción el municipio de Rio Grande”, confirmó y resaltó que, “no es posible ser parte de Ushuaia porque no estoy de acuerdo en algunos políticas, como que entreguen tierras sin servicios”.