El intendente Daniel Harrington emitió su voto en el Corazón de la Isla y buscará renovar su mandato al frente del Ejecutivo tolhuinense. En diálogo con AIRE LIBRE FM, manifestó que “aún queda mucho por hacer y seguiremos trabajando por los vecinos y vecinas”.

El mandatario se mostró emocionado durante la jornada, ya que acompañó a su hijo que votó por primera vez, y destacó la “tranquilidad y paz con la que se acercaron los vecinos a votar”.

“Yo fui uno de los primeros que anticipó que quería seguir con un proyecto político para poner a Tolhuin donde se merece y estamos trabajando para lograrlo”, destacó Harrington.

Y agregó que “siempre queda mucho por hacer, en el 2019 éramos una expectativa y hoy somos un proyecto fuerte, consolidado y la idea es seguir recorriendo ese camino”.

“Lo importante es Tolhuin, sus vecinos y vecinas y seguiremos trabajando para ellos”, aseguró.

Por otro lado, se refirió a la elección de concejales y comentó que “pudimos dar la mejor opción, tenemos varias listas con vecinos, será una elección muy participativa y eso es importante porque hay ansias de participar lo que hace bien ala democracia”.