La actual concejal de Río Grande, Miriam “Laly” Mora confirmó su alejamiento del Partido Justicialista provincial, por diferencias con la conducción que lleva adelante Walter Vuoto. No acepto formar parte del Frente conformado por el Gobernador y los Intendentes ya que “no puedo estar con ciertos aliados con los que no comparto absolutamente nada”.  Además dijo que será candidata a legisladora y buscará “expropiar la Laguna Seca”.

En diálogo con Radio Provincia, Mora confirmó que se afilió al “Frente Popular”, cuyo líder nacional es Claudio Lozano y dijo que, “he hablado con el Gobernador, que no coincido en las alianzas que hicieron, pero el que conduce el espacio es Gustavo Melella y él es quien decide quién va a estar acompañándolo”.

Ante esta aclaró que igualmente desde su nuevo espacio acompañara al actual gobernador. “Mis diferencias son con el armado de una lista legislativa, no con el proyecto que lleva adelante Gustavo Melella”, afirmó.

La actual edil de Río Grande reafirmó que, “mi limite es el bertonismo” y detalló políticas que llevo adelante la exgobernadora Rosana Bertone y que estuvieron encontró como, “el aporte solidario, para que no se le meta la mano en el bolsillo a los trabajadoras y trabajadores, la autonomía municipal, por la quita de fondos en el Fideicomiso Austral y de la coparticipación”.

Por último dijo que, “no puede desdecirme” y agregó que, “no puedo estar con ciertos aliados con los que no comparto absolutamente nada”