La legisladora del Frente de Todos Myriam Martínez afirmó que el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino “no está en el PJ porque no quiso participar dentro de la estructura partidaria”.

“Cuando empezamos con las conversaciones con Vuoto que me convoca para vicepresidenta del partido, le comenté al compañero Martín Perez, y comenzamos a charlar con Martín, con Andrea, con Harrington, y comenzamos a generar los consensos para llevar adelante la lista que se presentó. En aquella oportunidad Pino le había pedido a Vuoto toda la integración de la departamental de Ushuaia y Walter dijo que no se la podía dar. Entonces Pino se retiró, hoy no está dentro de la estructura de PJ y no es autoridad partidaria porque no quiso”, aseguró Martínez por FM Del Pueblo.

“Cuando le pregunté por qué tomó esa decisión, me dijo que no quería porque no sabía lo que iba a pasar, se presentaba afuera del partido para no tener compromisos en lo partidario y poder tomar decisiones a futuro”, agregó.

Y advirtió que “todas las conversaciones las llevó adelante Martín Perez para conformar la departamental en Río Grande, así fue también en Tolhuin con Harrington”.

“Mentir de esta manera no ayuda, no nos une, me siento mal como mujer y militante, no entiendo por qué dijo eso y nos ataca a los peronistas de Río Grande. A mí jamás se me ocurriría cuestionar la trayectoria de Pino en Ushuaia”, concluyó.