El gobernador Gustavo Melella se refirió al megapase de militantes denunciado mediáticamente por referentes del PRO. “Decir que esto es un megapase es de una burrada muy grande”, aseguró.
En diálogo con Radio Nacional indicó que el numero manifestado por referentes nacionales de Juntos Por el Cambio es porque “en el año 2020 se cambió la manera de informar a Nación y en ese número informado se incluye a los docentes, quienes muchos tienen doble cargo”.
“No hay ningún megapase, nosotros no hacemos esas cosas, los ingresos al Estado se da por la vacantes que aprueba la legislatura”, reafirmo y recordó que la mayoría de los ingresos aprobados son para Salud, Seguridad y profesionales dentro de la Administración. Central.
Aseguro que los que denuncian estas cosas, “buscan un redito político”, ya que “si tienen dudas pueden pedir la información”.
En este sentido se refirió a los legisladores Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende, ambos referentes de Juntos por el Cambio en la provincia, “no son caídos del catre, ambos tienen mucha experiencia, si hubiéramos hecho un megapase estarían diciéndolo”.
Molesto por la repercusión generada, resalto que, “por un tema de transparencia, cuando hay altas y bajas se informan. Si uno hace un trapisonda o un megapase, no la vas a estar publicando por todos lados”.
En cuanto a la repercusión en medios nacional indico que, “es siempre el mismo esquema, donde sale también lo de las jubilaciones y lo de las bases chinas”.
Resalto que quienes comandan estas informaciones, “le están haciendo daño a la Provincia, y son los de Juntos por el Cambio que son los que quieren modificar la 19640”.
Por ultimo aseguró, “que salga a hablar Macri que contra, para mi es un honor porque es el pasado y no el futuro.”.