En horas de la noche se llevaron adelante diferentes allanamientos donde lograron detener a cinco personas que estarían involucradas al asesinato de Perpetto y de Roth.
De los allanamientos se desprendió la confirmación de la vinculación la persecución y choque que había ocurrido en horas de la tarde en Chacra II, con el doble crimen en el que las víctimas tenían de 1 y 2 disparos de arma de fuego y múltiples heridas de arma blanca, entre 10 y 12 cada uno.
En el marco de la causa se detuvo como principal sospechoso al propietario del vehículo gris que había sido involucrado en un choque en horas de la tarde del sábado, Gastón Badilla, como principal, y también a tres varones y a una mujer.
Si bien aún resta reconstruir toda la mecánica del hecho, se determinó que en esa persecución eran las víctimas, Víctor Perpetto y Nahuel Roth, quienes perseguían a tiros al rodado Volkswagen Gol de color gris que es propiedad de uno de los detenidos, el cual ya está incautado con varios impactos de bala.
Todo apunta a un ajuste de cuentas vinculado al mundo de las drogas, por lo que se incautaron dispositivos electrónicos y celulares que serán peritados para determinar el posible móvil de esta masacre.