Así lo afirmó la legisladora del Partido Verde, Victoria Vuoto, luego de sus declaraciones sobre algunas “cuestiones resbaladizas” del Gobierno provincial.

En una entrevista, la legisladora dijo que el gobernador Gustavo Melella “es parte del Frente de Todos, pero no es peronista,”.

“La gente está atravesando situaciones extremadamente graves, tenemos una crisis habitacional en la provincia, que se arrastra de años. Me preocupa que no se les dé respuestas a esas situaciones y trabajamos para eso. Hay que discutir internamente y aceptar que hay un conductor del peronismo en la provincia. Después podemos opinar, pero me parece importante tener ordenadores del debate, sino empiezan las declaraciones cruzadas. Hay que ordenar el debate internamente. Saber que piensa el presidente del partido (Walter Vuoto), y luego con el resto del Frente de Todos”, dijo Victoria Vuoto en Radio Provincia.

Ante una posible fórmula Melella-Myriam Martínez, Victoria Vuoto dijo que “nunca nadie nos dijo nada, es importante que primero se analicen las discusiones por sectores políticos. Pero la política atada a los nombres no es la política que yo abono, sino la del proyecto, con otro tipo de prácticas”.

“El proyecto político de peronismo es lo que tenemos que discutir primero. Las discusiones están atadas por lo que queremos hacer con la provincia. Hacer algo distinto a lo que los compañeros definimos, para eso no queremos volver a ganar. Quiero construir una provincia con un modelo de gestión”, agregó.

Y cuestionó “la ausencia del Gobierno en políticas de género, servicios básicos y en lo habitacional, no es lo que me representa”.