El Partido Republicanos Unidos tendrá un representante en la Convención Constituyente para reformar la carta orgánica de Ushuaia, Agustín Coto.
El titular de Republicanos Unidos, Santiago Pauli, señaló que “una convención como esta es una experiencia muy buena para nosotros, que decimos que somos un partido de ideas. Y es un buen momento para discutir ideas y no personalismos”.
“Hay un sector que se siente representado por estas ideas, nuestros candidatos son personas que ocuparán un cargo por primera vez, pero hubo algo en el mensaje que llevó a la gente a votarnos. Evidentemente, la gente elige un representante y a nosotros nos da confianza, no estamos solos, somos muy explícitos en nuestras ideas”, dijo Pauli por FM Del Pueblo.
En la elección del domingo, los Republicanos Unidos lograron dejar fuera de la contienda electoral a figuras como Juan Arcando, o al Partido Obrero. “Nos damos cuenta que está muy atomizado el voto, las propuestas tradicionales no están atrayendo a la gente como años atrás”, consideró Pauli.
“Es momento de nuevas propuestas, ahora todos los liberales, escuchamos a otras personas que pedían achicar el gasto político o a la gente agobiada por tantos impuestos, discursos que son nuestros los escuchamos en boca de otros candidatos”, concluyó.