La diputada Mabel Caparrós fue consultada sobre la interna en el Frente de Todos, el cual forma parte su fuerza política, FORJA, y afirmó que las internas “no nos hacen bien este espacio donde han confluido todos los que tenemos en común la forma de reordenar la Argentina y tomar decisiones”.

“En el caso de FORJA, lo que tenemos en claro es que políticamente tiene que haber una mirada piadosa por la coyuntura internacional y por la cuestión interna. Esperamos que se encuentren puntos de acuerdo”.

La diputada se refirió a los sectores más radicalizados del Frente, y consideró que “seguramente no vamos a estar el 100 % de acuerdo, pero sí encontrar un punto, porque estos sectores fueron los que permitieron ganar las elecciones en 2019 y en 2023 puede ser duro”.

“Macri no es que perdió las elecciones en 2019 porque a la Argentina le iba muy mal, si hubiese sido un gobierno con logros, probablemente hubiera repetido. Nos estamos olvidando de la pandemia y del daño económico tremendo que hizo. Uno ve un negocio abierto y dos cerrados, se los llevó la pandemia. A eso se tuvo que enfrentar el Gobierno Nacional”, aseguró la diputada por FM La Isla.

“El presidente viene acumulando frases desafortunadas que a mí me llama la atención”, opinó Caparrós, y señaló que “hay un canibalismo político, no puedo creer que en este siglo se empapele Buenos Aires con afiches con mentiras sobre la vicepresidenta, con una falta de respeto absoluta”.

“Cuando uno recorre Tierra del Fuego, ve la cantidad de recursos que se están recibiendo, se están haciendo las obras y por otro lado se ve un enorme acompañamiento a nuestra provincia, que está pasando en todas las provincias de la Argentina”, concluyó.