Noelia Ramos Sánchez es la Mamá de una víctima de abuso, que denunció el hecho en 2018 y aún espera que se mueva la causa en la Justicia.

La causa de la hija de Noelia está unificada con otra causa de abuso, con el mismo victimario. Se presume que hay 3 víctimas más, dentro del mismo seno familiar.

“Es el hermano del papá de mi hija, que convivía con las primitas de mi hija, que son las sobrinas de él. En la casa vivía esta persona y su hermana, la mamá de las nenas. La nena no quería volver a casa por los abusos”, dijo Noelia por FM Del Pueblo.

“Empecé a indagar por qué no lo había contado antes, y me dijo que recibía amenazas. Me puse en contacto con su papá y fuimos a hacer la denuncia en fiscalía, después de ahí, desde fines de 2018, sacaron a las nenas del seno materno, y esta semana supe que era por mi causa”, continuó.

Y señaló que “la mamá de las nenas hizo un pacto de silencio para encubrir a su hermano”.

“Cuando sucedió esto en marzo, en julio recibo el informe de la psicóloga y me dice que mi hija fue abusada desde los 5 años”, relató Noelia.

Días atrás, la mayor de las primas habló. Y confirmó los abusos. Mañana jueves, será el turno de la hija de Noelia, donde se tomará su testimonio con la Cámara Gesell.