Hubo satisfacción de las emprendedoras por las ventas logradas durante el fin de semana. El Municipio estrenó 200 stands adquiridos recientemente para fortalecer el acompañamiento a emprendedores. Se espera otra edición para productos navideños el año próximo.
La “Expo Mujeres Centenarias” fue una propuesta que se dio en el marco de los 100 años de Río Grande. El objetivo del Municipio fue destacar, en este año centenario, el trabajo y el esfuerzo que desarrollan mujeres y diversidades como medio de autoempleo y crecimiento personal.
En esta Expo edición especial centenaria, el Municipio informó que se realizó una importante inversión para poner una nueva estructura de stands única en la provincia, permitiendo que las emprendedoras riograndenses cuenten con un mejor lugar para exponer sus productos, y poniendo en valor de esta manera este espacio de intercambio que afianza el camino de visibilizar a la mujer emprendedora.
Durante el fin de semana en el Don Bosco hubo espectáculos, música en vivo, sorteos, y reconocimientos a emprendedoras destacadas. Contó con más de 200 stands de rubros generales y gastronómicos. Hubo servicios de estética; artesanías de madera; tejidos; técnica de amigurumis; ropa confeccionada; lencería; hortícolas; pastelería; panadería; chocolates; entre otros productos y servicios que diariamente ofrecen emprendedoras riograndenses.
Según informaron desde las áreas encargadas de la organización, pasaron más de 15.000 vecinos y vecinas a recorrer los stands, lo que significó un éxito en ventas, dando impulso con ello y mayor difusión al trabajo que nuestras emprendedoras desarrollan.