El Ministro de Finanzas de la provincia y candidato a diputado por el Frente de Todos, Guillermo Fernández, calificó al proyecto del diputado Héctor Stefani, que elimina las indemnizaciones por despido, como algo “meramente de campaña”.

“Al sector que ellos representan les resulta alentador, pero no tiene chances de llevarse a la práctica por la conformación que tiene actualmente el Congreso”, dijo Fernández por FM Del Pueblo.

“Me parece que solo se busca pantalla porque no se está discutiendo en el ámbito nacional”, aseguró el ministro.

También se refirió a la fallida sesión de diputados en la que se iba a debatir el etiquetado frontal de los alimentos, que no obtuvo quórum este martes, cuando el bloque de Cambiemos no acompañó, y que tampoco contó con la presencia en su banca de Stefani.

“Uno a veces no comprende, muestran la incoherencia, develan cual es la postura que se sostiene. Los únicos que estamos dispuestos a dar debate somos los que conformamos la lista del Frente De Todos”, advirtió.

“Hoy en la ex Audivic tenemos más de 160 persona trabajando, cuando el modelo de Cambiemos llevó a la debacle a la industria de Tierra Del Fuego. Pero estamos acostumbrados a que Cambiemos no cumpla”, dijo.

Y subrayó que “cuando a Juntos x el Cambio le tocó llevar adelante los designios de la Nación, atentaron contra todos los fueguinos, incluso a los que tenían un capital para invertir”.

Según las encuestas, habría un repunte de la lista del Frente de Todos, de cara a las elecciones para diputados del próximo 14 de noviembre. “No me llevo por encuestas, no especulo, me dedico a trabajar todos los días con compromiso. Tampoco me aíslo, pero vengo a hacer lo mejor sin tener que ser deshonesto intelectualmente”, opinó Fernández.

Y agregó: “Esto se basa en un esquema político que tiene por fin hacer crecer a la Argentina. Hemos cometido algunos errores, pero nos hacemos cargo. Que sean las urnas las que definan que país queremos los argentinos”.