En sus redes sociales, el concejal de Ushuaia, Javier Branca, denunció que levantaron un programa luego de haber participado del mismo, y que lo “desinvitaron” de otro.

“Entiendo que le pueda incomodar cuando se señala que algo no está bien en la Ciudad, pero es inevitable si se pretende una Ciudad mejor”, anotó Branca en su cuenta de Facebook.

Se trata de otro capítulo de la polémica por la gestión de los perros sueltos en la ciudad, para la que el municipio propuso sumar 25 caniles y realizar 25 castraciones diarias, a lo que el concejal se opone.

“Pensaba hacer uso del derecho a réplica ante la falta de verdades que se dijeron en algunos medios, o por la suspensión de un programa cuando se publicara mi visita, o por el “levantado” de otro que me entrevistara. Pero en las calles de la Ciudad, la realidad tiene mucha más fuerza que cualquier cosa que pueda escribir”, afirmó el edil.

“Si el Municipio no contara con los recursos suficientes para una mayor inversión, todos los secretarios y secretarias, subsecretarios y subsecretarias, concejales y concejalas y Usted mismo, podríamos destinar un porcentaje de nuestros sueldos. Uno elige ser político para solucionar problemas de la Ciudad. Y sino podemos solucionarlos, sobra clase política”, concluyó.