Así lo afirmó el Precandidato a las PASO del 12 de septiembre y actual concejal de Ushuaia, Ricardo Garramuño.
“Es un desafío hermoso que viene por delante. Esto empezó con charlas hace meses, para lograr esta pre candidatura”, dijo Garramuño por FM Del Pueblo.
Y recordó su experiencia en el Concejo Deliberante de Ushuaia, “donde las mayorías absolutas generan un mal, en diputados corre en riesgo la república. Hay muchos actores que pensamos en forma similar. Todos vemos que el kirchnerismo tiene el objetivo de tener la mayoría”.
“Argentina está atravesando una decadencia con problemas estructurales muy grandes. El poder absoluto le haría muy mal a muestra república. Acá de dirimen los candidatos que va a elegir la gente, es la fuerza que tiene la democracia”, agregó.
Y advirtió que “con Pablo Blanco tengo excelente relación, no demoramos ni un segundo en ponernos de acuerdo. El frente de juntos por el cambio también ha aceptado extrapartidarios el año pasado. Del movimiento no me voy a desafiliar, tengo el apoyo de gran parte de los afiliados.”
Con respecto a las declaraciones de Héctor Stefani, también integrante de Juntos x El Cambio, afirmó que “Tito dijo algunas cosas que por ahí no son verdad, pero estamos enfocados en la campaña de las PASO, no tenemos demasiado tiempo”.