Si bien rigen las restricciones de circulación desde las 18 hasta las 06 de la mañana, en Río Grande varias personas fueron aprehendidas en la vía pública durante la noche, por no poder justificar su presencia en la calle.
Pasada la medianoche de ayer, en un control vehicular en Punta Popper y Facundo Quiroga, el conductor de una Chevrolet Onix, de 43 y su acompañante, un joven de 31, fueron detenidos por infracción al Art. 205 del Código Penal, y se les secuestró el vehículo
Cerca de la 1 de la mañana, por una denuncia según la cual habría una reunión de personas en Córdoba al 700, personal policial se acercó al lugar, pero no constató ningún evento. En la zona se encontraron con una joven de 24 años que circulaba junto a su hija menor. La mujer fue detenida por infracción y su hija fue entregada a una vecina conocida por la detenida
Aproximadamente a las 3.30 de la madrugada, fueron detenidos tres jóvenes mayores de edad, que caminaban por Gobernador Paz y Piedrabuena, porque tampoco pudieron justificar la circulación.
Más tarde, siendo las 04:30, fue detenido un conductor que transitaba con un Peugeot 207. El hombre de 33 años estaba bajo los efectos del alcohol y fue detenido por no poder justificar el motivo de su presencia en la calle.
Cerca de las 05 de la mañana, un joven de 23 años fue detenido en 9 de Julio y Av. Perito Moreno, por no poder justificar su presencia en la vía pública.