El jueves por la tarde la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales de Río Grande realizó un importante operativo a raíz de una investigación por Infracción a la ley de Drogas.
La investigación, que transcurrió durante aproximadamente 6 meses, desencadenó en la fecha la ejecución de tres órdenes de allanamiento con resultados positivos.
En el primero, con domicilio en calle Piedrabuena al 500, secuestraron tres envoltorios con sustancia pulverulenta blanca, arrojando un total de 721 gramos de clorhidrato de cocaína y 11 teléfonos.
Por el hecho se detuvo a una persona menor de edad y 8 personas que se encontraban en el domicilio fueron notificados.
El segundo allanamiento se produjo en un domicilio de calle Koyuska al 600, donde no localizaron elementos de interés para la causa.
Y por el último, se llevó adelante en el domicilio de calle Brown al 1100, domicilio del detenido en el primer allanamiento. Allí se produjo el secuestro de una pistola calibre 22 con 8 municiones; un revolver calibre 38 con 10 municiones; 84 pequeños envoltorios con sustancia pulverulenta color blanca y una tiza, los cuales arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína, la suma de $36.010* (de moneda nacional), un celular y elementos de interés para la causa.
De igual modo, se procedió a la fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías de una mujer mayor de edad.