En concordancia con lo que viene sucediendo dentro del Partido Justicialista provincial, donde los más jóvenes empezaron a ocupar cargos electivos, ser los nuevos referentes y a quienes sigue la militancia, se presentó una lista para conducir el histórico partido donde la única representante de la vieja escuela es Miriam Martínez, quien es probable que haya sido sumada en representación de la ex gobernadora y actual diputada Rosana Bertone.
Una de las incorporaciones más importantes dentro de la lista es el intendente de Río Grande, Martin Pérez, quien fue en diferentes momentos de la campaña sindicado como externo al peronismo y especialmente criticado en el año 2019 por Miriam Martínez, por no alinearse al bertonismo.
Pérez recién fue reconocido por todos los sectores peronistas, una vez que ganó la intendencia de Río Grande, más allá de siempre autoproclamarse “compañero” y tener cautivo un importante caudal de votos justicialistas de la ciudad de Río Grande.
La lista de los intendentes:
Presidente: Walter Vuoto
Vicepresidenta: Myriam Martínez
Departamental Ushuaia: Laura Ávila
Congreso del partido en Río Grande: Martín Pérez
Congreso del partido en Ushuaia: Victoria Vuoto
Lista Alternativa
También se presentaron como alternativa para conducir el PJ, la lista encabezada por el ex concejal y candidato a intendente, Raúl Moreira.
Lista “Militancia Justicialista”
Presidente Moreira Raúl
Vice Mancilla Fajardo Paola
Departamental RG: Calchaquil Elizabeth
Departamental Tolhuin: Gudiño Analia
Departamental Ushuaia: Romero Hugo
Congreso Rio Grande: Sorini Leonardo
Congreso Tolhuin: Gimenez Gaston
Congreso Ushuaia: Zaragoza Noelia